Monday, May 01, 2006

HOUSE OF THE DEAD.


¡Disparale a lo que se mueva!

Que fan de los videojuegos o de las "maquinitas" no conoce el fabuloso House of the Dead de Sega, uno de los mejores shooters del género arcade desde 1997.

Desde la aparición de la primera entrega en el año anteriormente señalado, HotD se ha convertido en un clásico de los arcade. Con su frenético modo de juego y el hecho de poder jugarlo en compañía de una pareja hace del matar zombies y monstruos gigantescos una tremenda y divertida experiencia.

Respecto a historia, como cualquier trama de zombies no es la gran cosa. Nuevamente un virus sin control, y una mansión, luego una villa, y posteriormente unos laboratorios infestados de horribles pesadillas listas para comerte y mutilarte en cuanto les des la espalda. Tu única forma de combatir estos peligros, una fiel pistola de municiones infinitas.

Esta saga cuenta con 3 partes hasta el momento. Y ha pasado por diversas consolas, desde las monstruosas maquinitas arcade, hasta para el Sega Saturn, el Dream Cast, PC, Xbox, y próximamente HotD4 para la Xbox 360.

A continuación algunos screens de cada entrega.


HotD.

HotD2.



HotD3.


HotD4.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home